Los Speakers – Antología de… Los Speakers (2008)

Antología de Los Speakers

Antología de Los Speakers

Decir que SPEAKERS es el mejor conjunto de Colombia de su época, sería gratuito e innecesario, por ser éste, un punto ya demostrado por completo.
Hay, en el proceso de evolución de este joven grupo, una línea distintiva, una caracteristica notable: el afán de superación que los ha llevado a un mejoramiento constante y progresivo.
Como puede apreciarse en el presente colección, THE SPEAKERS entraron por la puerta grande, en los terrenos de la composición.
Muchos grupos interpretes hay; pocos, que, como THE SPEAKERS, demostraron su técnica en obras escritas por ellos mismos.
Personalidades distintas, THE SPEAKERS hicieron sentir, a veces, sus caracteres, en estilos que, aunque diferentes, conservaron una tónica general de frescura y originalidad.
THE SPEAKERS estuvieron dentro del reducido, pero valioso grupo de jóvenes, que, esparcidos en diversos países, se ocuparon de dar un vuelco a la música popular moderna, estilizandola, elaborandola, y volviéndola a sus origenes de unidad con todos los establecimientos musicales de épocas pasadas.
Algunos cambios producidos en THE SPEAKERS condujeron a una integración de grupo que, reunieron los cuatro elementos mejor y más capacitados del ambiente musical joven de Colombia.
Todos ellos tuvieron conocimiento completo de sus instrumentos y voces, así como la composición, y de los recuros de orquestación.
Entre ellos, existió un acoplamiento poco común. Y, lo que es lo principal: ideas propias e inspiración.

Disc 1
Disc 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s