Humberto Monroy – Sol y luna (1975)

SOL Y LUNA
UN TRABAJO MUSICAL DE
HUMBERTO MONROY
Y SUS AMIGOS

Durante muchos Soles y Lunas he trabajado integramente en el campo de la producción musical. No he tenido otra ocupación aparte de la música.
Siento que todo lo he expresado con la mayor sinceridad y por éso ahora cuando por diversas circuntancias puedo presentarles esta obra quiero comunicarles mi felicidad y agradecer a todos los que me han ayudado de una u otra forma en mi vida.

Para ellos y cada uno de los que me van a conocer a través de estos cantos, les dedico este L.P.
Canciones de la vida. Del Sol y la Luna. Del hombre y la mujer. Mis eternos agradecimientos a “Marciano”, Mario y Orlando, sin cuya colaboración este disco no hubiera sido posible.
Doy testimonio de su buena voluntad y energía para conmigo; y a Lila que aportó sus poemas y fué la inspiradora de esta obra.

Humberto marzo /75

Escrito en la contraportada.

Personal:

Humberto Monroy – voz, guitarras, armónica
Guillermo “Marciano” Guzmán – bajo eléctrico
Mario Restrepo – bateria
Orlando Betancourt – piano, órgano, moog
Sibius – tambor “Florecilla Lila”
Lila – voz “Quisiera ser”

Dibujo y concepto carátula – Jaime Rendon
Arreglos – Orlando Betancourt

Descargar

3 comments

  1. el archivo no existe. te recomiendo sobremanera una cuenta en mediafire, es muy simple de hacer, puedes subir todos los Rar’s de una sola tacada, no expiran y son fáciles de administrar. gracias.

Responder

